Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14767
Citar este ítem

Título : La página web árbol abc como lúdica e-learning para mejorar el lenguaje en niños de Inicial II, Unidad Educativa “Gonzalo Zaldumbide, 2021-2022
Director: Aroca Fárez, Adriana Elizabeth
Autor : López Andrade, Mercedes Cristina
Tipo docuemento: masterThesis
Palabras clave : LENGUAJE HABLADO;EDUCACIÓN;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;NIÑOS
Fecha de publicación : 11-sep-2023
Fecha de creación : 3-sep-2023
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo aplicar la web Árbol ABC para mejorar el lenguaje en niños de Educación Inicial II en la Unidad Educativa “Gonzalo Zaldumbide”. Para el estudio se tomó en cuenta a los docentes de Educación Inicial II y los estudiantes de dicho nivel, lo cual corresponde a un muestreo por conveniencia y para la recolección de datos se aplicó una encuesta con un cuestionario de 16 preguntas. Entre los resultados se ha determinado que en la Unidad Educativa “Gonzalo Zaldumbide” no hay acceso a internet y los servicios tecnológicos no son suficientes para todos los estudiantes, el conocimiento en Tics por parte de los docentes aún es deficiente, sin embargo, al recibir la capacitación sobre la plataforma Árbol ABC, se mostraron con motivación y acogieron las instrucciones que van a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, el nivel de conocimiento aumenta con las clases en las que se utiliza la herramienta Árbol ABC en comparación a las clases tradicionales, por lo tanto, es una buena opción didáctica para mejorar el rendimiento educativo de los estudiantes. Se concluyó que la herramienta e-learning Árbol ABC, propone un cambio positivo en los niños de Educación Inicial II. Se recomienda implementar esta herramienta en todas las materias ya que es de acceso ilimitado y gratuito.
Descripción : Mejorar el lenguaje en niños de educación inicial II aplicando la página web Árbol ABC como lúdica e-learning para la Unidad Educativa “Gonzalo Zaldumbide”.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14767
Ubicación: PG/ 1578
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Maestría
Código MFN : 0000041812
Carrera Profesional: Tecnología e Innovación Educativa
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1578 logo.jpgLogo72.2 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1578 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons