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dc.contributor.advisorArnavat Carballido, Albert-
dc.contributor.authorQuel Simbaña, Paula Sofia-
dc.date.accessioned2023-10-05T17:33:48Z-
dc.date.available2023-10-05T17:33:48Z-
dc.date.created2023-09-14-
dc.date.issued2023-10-05-
dc.identifier.otherFECYT/ 4348es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14866-
dc.descriptionAnalizar los efectos en el comportamiento del consumidor a nivel emocional, social y publicitario que tuvo la campaña "Belleza Real" en los consumidores de la marca Dove.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo está enfocado en analizar los efectos que tuvo la campaña Belleza Real la marca Dove principalmente en sus consumidores. Se fundamenta en la necesidad de comprender como las estrategias publicitarias de la marca influyen en el comportamiento del consumidor y promueven una imagen corporal positiva de la mujer en sus clientes. El objetivo general es examinar los efectos emocionales, sociales y publicitarios que tuvo la campaña. Para esto se emplearon métodos de investigación cualitativos y cuantitativos con el fin de evaluar el impacto que tuvo la campaña y analizar los insights generados. Los resultados revelaron un impacto emocional positivo en los consumidores, así como una mayor aceptación de la diversidad e inclusión en la representación de la belleza femenina. Es así como la campaña "Belleza Real" de Dove desafía los estándares de belleza impuestos por la cultura y los medios, promoviendo la imagen corporal más realista, no solo contribuyendo al éxito de la marca, sino también empoderando a las mujeres y fomentando su autoestima, ejemplificando cómo la publicidad puede desempeñar un papel crucial en la promoción de la diversidad y la inclusión en la sociedad contemporánea.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectPSICOLOGÍA SOCIALes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.titleLa psicología del consumidor en relación a la campaña publicitaria de la marca Dove “Belleza real”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPublicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000041891es_EC
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