Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14987
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro René-
dc.contributor.authorGodoy Rueda, Dilan Hernando-
dc.date.accessioned2023-10-18T22:35:06Z-
dc.date.available2023-10-18T22:35:06Z-
dc.date.created2023-10-03-
dc.date.issued2023-10-18-
dc.identifier.other02/LME/ 006es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14987-
dc.descriptionDesarrollar un plan de social media para aumentar la visibilidad y posicionamiento para Illinois English School.es_EC
dc.description.abstractCon esta investigación, buscamos desarrollar estrategias viables y efectivas para mejorar la visibilidad y la posición del instituto Illinois English School. Esto se logrará mediante un análisis exhaustivo tanto interno como externo. Evaluaremos el nivel de conocimiento de la empresa en marketing, identificaremos las posibles causas y consecuencias de algunos problemas, y examinaremos los factores políticos, económicos, sociales y tecnológicos, así como la competencia, el poder de negociación de los proveedores y las amenazas de nuevos productos y competidores. Todo esto nos llevará a elaborar un análisis FODA. Después de un análisis cuidadoso del FODA, elaboraremos una propuesta que incluirá estrategias y tácticas aplicables a la empresa. Estas estrategias deben estar respaldadas por objetivos claros y se centrarán en resolver o mitigar los problemas identificados anteriormente. También consideraremos indicadores de rendimiento para evaluar la efectividad de la propuesta. Para llevar a cabo todo esto, es esencial crear un presupuesto de marketing que refleje el costo de implementar estas estrategias. Esto ayudará a justificar el proyecto al asegurar un retorno de inversión rentable.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectRENTABILIDADes_EC
dc.subjectEMPRESAes_EC
dc.titlePlan de social media para aumentar la visibilidad y posicionamiento para Illinois English Schooles_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000042045es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 LME 006 logo.jpgLogo246.79 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 LME 006 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons