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dc.contributor.advisorCabascango Jaramillo, Janeth Carolina-
dc.contributor.authorGuzmán Llerena, Byron Jampier-
dc.contributor.authorIpiales Imbaquingo, Christian David-
dc.date.accessioned2023-10-19T22:24:05Z-
dc.date.available2023-10-19T22:24:05Z-
dc.date.created2023-10-04-
dc.date.issued2023-10-19-
dc.identifier.other02/LME/010es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15004-
dc.descriptionInvestigar las emociones y estímulos sensoriales del consumidor al tener contacto con la marca.es_EC
dc.description.abstractEl siguiente trabajo consiste en generar una nueva marca de la empresa a través del uso de herramientas tecnológicas de neuromarketing y estrategias de posicionamiento para permitir que el producto o servicio sea único, diferente ante la competencia y este sea reconocido por el consumidor. El primer capítulo está basado en un análisis situacional del emprendimiento denominado Coctel de mandarina “Don Pepe” a través de herramientas como: análisis Pest, las cinco fuerzas de Porter, FODA, para identificar varios factores internos y externos que sean fortaleza o amenaza para el emprendimiento y así tomar mejores decisiones y realizar las estrategias apropiadas. En el segundo capítulo se desarrolla una investigación de mercado para comprender la oferta y demanda de productos similares en la ciudad de Ibarra y conocer la segmentación correcta a dirigirse, nivel de aceptación de productos locales, garantizando la toma de decisiones, entendiendo las necesidades de los clientes y obteniendo información de la competencia para implementar mejores estrategias en el desarrollo del proyecto, de igual manera se lleva el análisis visual de neuromarketing denominado Real Eye para detectar rasgos y estímulos de los usuarios al estar expuestos a bocetos de la nueva marca. En el tercer capítulo se define las estrategias y tácticas para el proyecto como: penetración de mercado, Marketing emocional, Branding sensorial y Whatsapp Business. Desarrollando sus respectivos contenidos para el posicionamiento y reconocimiento de la marca obteniendo una estrecha relación entre clientes B2B Y B2C, garantizando resultados confiables para el Coctel de mandarina “Don Pepe”. En el cuarto capítulo contiene los costos de cada táctica a realizar, estimación de ventas, flujo de caja, estado de resultados, ROI proyectados y no proyectados, análisis de costo – beneficio y cronograma anual que detalla las respectivas tácticas que permitirán evaluar la rentabilidad del proyecto y del negocio. Finalmente se dio a conocer las conclusiones y recomendaciones del proyecto para dar un mejor entendimiento a las personas y puedan analizar puntos de vistas diferentes.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectLICORESes_EC
dc.subjectNEUROMARKETINGes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARKETINGes_EC
dc.titleNeurobranding como estrategia de posicionamiento para el coctel de mandarina ¨Don Pepe¨ de la finca El Rosales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLICENCIATURAes_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042059es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

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