Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15017
Citar este ítem

Título : Estrategias de Branding para el reconocimiento del restaurante “La Casa Del Borrego” ubicado en el sector de La Magdalena, provincia de Imbabura
Director: Pérez González, Álvaro René
Autor : Cancán Espinosa, Lourdes Mireya
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;COMIDA TRADICIONAL;BRANDING;RESTAURANTES
Fecha de publicación : 23-oct-2023
Fecha de creación : 4-oct-2023
Resumen : "La Casa de Borrego" es un restaurante, que ofrece un servicio de calidad y una variedad de platos típicos de la Sierra ecuatoriana, está ubicado alrededor de siete años en la Comunidad La Magdalena, sin embargo, no cuenta con un buen reconocimiento en la zona debido a la falta de una identidad e imagen corporativa. Por ello el desarrollo y construcción de la marca para el restaurante es fundamental. Contiene: Capítulo I: Presenta el análisis situacional, mediante el cual podemos conocer el estado actual del restaurante, para después saber que estrategias se pueden aplicar para combatir la problemática. Capitulo II: Contiene información de la Identidad Corporativa Actual del restaurante “La Casa del Borrego”, después se hace el análisis de la metodología de la investigación para obtener el buyer person Ideal. Capitulo III: desarrollo de las estrategias y tácticas a implementarse para alcanzar los objetivos de marketing y proyecto final. Capitulo IV: se realiza el presupuesto de marketing de las estrategias y tácticas planteadas.
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional del entorno interno y externo del restaurante “La Casa del Borrego” para ejecutar la matriz FODA, mediante la cadena de valores, un análisis PEST y las 5 Fuerzas Porter.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15017
Ubicación: 02/LME/015
Ciudad. País: Imbabura. Ecuador
Grado Académico: LICENCIATURA
Código MFN : 0000042069
Carrera Profesional: Licenciada en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 LME 015 Logo.jpgLogo229.72 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 LME 015 Tesis.pdfTrabajo de Grado5.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons