Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15017
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro René-
dc.contributor.authorCancán Espinosa, Lourdes Mireya-
dc.date.accessioned2023-10-23T16:18:38Z-
dc.date.available2023-10-23T16:18:38Z-
dc.date.created2023-10-04-
dc.date.issued2023-10-23-
dc.identifier.other02/LME/015es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15017-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional del entorno interno y externo del restaurante “La Casa del Borrego” para ejecutar la matriz FODA, mediante la cadena de valores, un análisis PEST y las 5 Fuerzas Porter.es_EC
dc.description.abstract"La Casa de Borrego" es un restaurante, que ofrece un servicio de calidad y una variedad de platos típicos de la Sierra ecuatoriana, está ubicado alrededor de siete años en la Comunidad La Magdalena, sin embargo, no cuenta con un buen reconocimiento en la zona debido a la falta de una identidad e imagen corporativa. Por ello el desarrollo y construcción de la marca para el restaurante es fundamental. Contiene: Capítulo I: Presenta el análisis situacional, mediante el cual podemos conocer el estado actual del restaurante, para después saber que estrategias se pueden aplicar para combatir la problemática. Capitulo II: Contiene información de la Identidad Corporativa Actual del restaurante “La Casa del Borrego”, después se hace el análisis de la metodología de la investigación para obtener el buyer person Ideal. Capitulo III: desarrollo de las estrategias y tácticas a implementarse para alcanzar los objetivos de marketing y proyecto final. Capitulo IV: se realiza el presupuesto de marketing de las estrategias y tácticas planteadas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectCOMIDA TRADICIONALes_EC
dc.subjectBRANDINGes_EC
dc.subjectRESTAURANTESes_EC
dc.titleEstrategias de Branding para el reconocimiento del restaurante “La Casa Del Borrego” ubicado en el sector de La Magdalena, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLICENCIATURAes_EC
dc.contributor.deparmentLicenciada en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042069es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 LME 015 Logo.jpgLogo229.72 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 LME 015 Tesis.pdfTrabajo de Grado5.66 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons