Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15018
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChiliquinga Heredia, Henry Patricio-
dc.contributor.authorBenalcázar Calderón, Carla Lorena-
dc.date.accessioned2023-10-23T16:27:04Z-
dc.date.available2023-10-23T16:27:04Z-
dc.date.created2023-10-06-
dc.date.issued2023-10-23-
dc.identifier.other02/LME/012es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15018-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional de la empresa Estigma Publicidad que permita dar a conocer el estado actual de la empresa mediante un análisis interno y externo.es_EC
dc.description.abstractEn todas la empresas grandes o pequeñas es necesario reinventarse en la identificación de una marca acorde al mercado actual para así alcanzar nuevos nichos de mercado tan cambiante de hoy en día Con la crisis gubernamental que hoy ataca al país, la falta de garantías y de seguridad en la cual nos estamos manejando los negocios actualmente están cruzando una crisis en la cual también se está viendo afectada Estigma Publicidad cual a pesar de estar muchos años en el mercado con la venta de etiquetas textiles, está afrontando una situación un poco complicada con reducción de ventas y la perdida de algunos de sus clientes potenciales debido a la incertidumbre que tiene el país, debido a que no tiene una planificación y una falta de posicionamiento en el mercado. Para el año 2023 la empresa Estigma Publicidad se plantea posicionar la marca en el mercado local como en el mercado nacional con el fin de atraer nuevos nichos de mercado y mejorar su cuota de ventas. Por eso se considera el rebranding corporativo para la empresa que permitirá dar un refresco a la marca y gestionar en diferentes ámbitos tecnológicos en los cuales se quiere mejorar su posicionamiento y en el posicionarnos en la mente de nuestros consciente o inconscientemente en para estar presentes en sus decisiones de compra.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectBRANDINGes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.titleRebranding para la empresa Estigma Publicidad ubicada en el cantón Antonio Ante provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLICENCIATURAes_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageAtuntaqui. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042070es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 LME 012 Logo.jpgLogo10.92 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 LME 012 Tesis.pdfTesis2.89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons