Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15019
Citar este ítem

Título : Social media marketing como estrategia de comunicación para tejidos Markos de la ciudad de Atuntaqui
Director: Martínez Martínez, Rosalva Josefina
Autor : Vega Palacios, Kelvin Alexander
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES;SOCIAL MEDIA;EMPRESA TEXTIL;MARKETING
Fecha de publicación : 23-oct-2023
Fecha de creación : 5-oct-2023
Resumen : El presente proyecto de investigación se centra en abordar la necesidad de desarrollar un plan de social media para la empresa Tejidos Marko's, dado que la organización carece de presencia digital. El estudio para la propuesta del plan de marketing en redes sociales se divide en los siguientes capítulos: Capítulo I: Realización de un análisis integral de la situación actual de la empresa, tanto interna como externa, para evaluar su estado actual. Capítulo II: Elaboración de un estudio de mercado con el objetivo de identificar los medios digitales más adecuados para que la empresa pueda promocionar sus productos y llegar a su público objetivo. Capítulo III: Presentación de la propuesta del plan de social media marketing, que incluye estrategias obtenidas a partir del análisis de la situación actual y la investigación de mercado. Capítulo IV: Realización de un análisis financiero que abarca los estados financieros de la empresa y el presupuesto para la implementación del plan de marketing en redes sociales. Este análisis tiene como objetivo determinar la capacidad de inversión de la empresa y evaluar el nivel de retorno de inversión esperado. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones derivadas de los capítulos previamente desarrollados.
Descripción : Generar social media marketing como estrategia de comunicación para Tejidos Marko’s.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15019
Ubicación: 02/LME/013
Ciudad. País: Atuntaqui. Ecuador
Grado Académico: LICENCIATURA
Código MFN : 0000042071
Carrera Profesional: Licenciatura en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 LME 013 Logo.jpegLogo93.7 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 LME 013 Tesis.pdfTrabajo de Grado2.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons