Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15019
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez Martínez, Rosalva Josefina-
dc.contributor.authorVega Palacios, Kelvin Alexander-
dc.date.accessioned2023-10-23T16:51:25Z-
dc.date.available2023-10-23T16:51:25Z-
dc.date.created2023-10-05-
dc.date.issued2023-10-23-
dc.identifier.other02/LME/013es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15019-
dc.descriptionGenerar social media marketing como estrategia de comunicación para Tejidos Marko’s.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se centra en abordar la necesidad de desarrollar un plan de social media para la empresa Tejidos Marko's, dado que la organización carece de presencia digital. El estudio para la propuesta del plan de marketing en redes sociales se divide en los siguientes capítulos: Capítulo I: Realización de un análisis integral de la situación actual de la empresa, tanto interna como externa, para evaluar su estado actual. Capítulo II: Elaboración de un estudio de mercado con el objetivo de identificar los medios digitales más adecuados para que la empresa pueda promocionar sus productos y llegar a su público objetivo. Capítulo III: Presentación de la propuesta del plan de social media marketing, que incluye estrategias obtenidas a partir del análisis de la situación actual y la investigación de mercado. Capítulo IV: Realización de un análisis financiero que abarca los estados financieros de la empresa y el presupuesto para la implementación del plan de marketing en redes sociales. Este análisis tiene como objetivo determinar la capacidad de inversión de la empresa y evaluar el nivel de retorno de inversión esperado. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones derivadas de los capítulos previamente desarrollados.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICACIONALESes_EC
dc.subjectSOCIAL MEDIAes_EC
dc.subjectEMPRESA TEXTILes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.titleSocial media marketing como estrategia de comunicación para tejidos Markos de la ciudad de Atuntaquies_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLICENCIATURAes_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageAtuntaqui. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042071es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 LME 013 Logo.jpegLogo93.7 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 LME 013 Tesis.pdfTrabajo de Grado2.73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons