Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15025
Citar este ítem

Title: Fotografía publicitaria como recurso visual para el posicionamiento de microempredimientos gastronómicos
metadata.dc.contributor.advisor: Godoy Guevara, Gandhy Leonardo
Authors: Hidrobo Pazmiño, Luis David
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PUBLICIDAD;EMPRENDIMIENTO;GASTRONOMÍA;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Issue Date: 23-Oct-2023
metadata.dc.date.created: 3-Oct-2023
Abstract: La selección del tema y el estudio del mismo se debe a la poca importancia que se le da a la fotografía en los restaurantes de las diferentes localidades, el objetivo principal de esta investigación es poder ofrecer información útil para los dueños de estos restaurantes para que puedan lograr imágenes impresionantes a la vista y de esta manera se vuelva más atractivo su negocio y sus platillos. Gracias a varias entrevistas se logró afirmar que en efecto la fotografía tiene un gran peso al momento de conseguir clientes, dando como una respuesta en común: “La comida entra por los ojos”, por ello se diseñó una guía con conceptos, técnicas e información que brinda conocimientos básicos aplicables en la fotografía gastronómica, que pueden usar en sus restaurantes.
Description: Implementar la fotografía Gastronómica en la generación de contenidos para redes sociales de emprendimientos locales.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15025
metadata.dc.identifier.other: FECYT/4372
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador
metadata.dc.description.degree: LICENCIATURA
metadata.dc.identifier.mfn: 0000042074
metadata.dc.contributor.deparment: Licenciado en Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 4372 Logo.jpgLogo584.34 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 4372 Tesis.pdfTrabajo de Grado19.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons