Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15033
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz Góngora, Fabio Elton-
dc.contributor.authorDíaz Auqui, Reina Nathaly-
dc.contributor.authorCedeño Zambrano, Victoria Irene-
dc.date.accessioned2023-10-23T20:30:36Z-
dc.date.available2023-10-23T20:30:36Z-
dc.date.created2023-10-10-
dc.date.issued2023-10-23-
dc.identifier.other02/TUR/289es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15033-
dc.descriptionImplementar un campamento turístico que brinde servicios de alojamiento, esparcimiento, alimentación, bebidas y de actividades recreativas en la zona rural alta de San Cristóbal, Galápagos mediante los estudios respectivos para la ejecución del proyecto y fomentar el desarrollo turístico en el sector.es_EC
dc.description.abstractLa implementación del campamento turístico pretende ofrecer servicios turísticos en convivencia con el diario vivir de los pobladores y el entorno natural de la zona rural de la isla San Cristóbal, se evidencia un escaso interés por el desarrollo turístico enfocado en un estilo de vida rural, por lo cual se ofrece servicio de hospedaje al aire libre, alimentación, y actividades recreativas de diversión. Como misión del proyecto se prevé lograr consolidación como un establecimiento de alojamiento y restauración con productos y servicios de excelencia, de la misma forma obtener un reconocimiento en ser pioneros con ofertas de experiencias innovadoras dentro de la isla que simbolicen su gran valor natural y cultural. Y su visión es destacar dentro de los establecimientos turísticos como uno de los mejores en la promoción del turismo rural con reconocimiento nacional e internacional. Para la elaboración del proyecto se realizaron varios estudios dirigidos hacia la determinación de los consumidores potenciales, la oferta, las limitaciones geográficas, ambientales, legales y financieras, para ello se realizó un análisis de datos con los resultados que arrojó las 385 encuestas siendo esta la muestra obtenida, y se determinó las características que presenta el mercado objetivo para esta idea de negocio. Para la ejecución del campamento turístico se requiere de una inversión estimada de $99954,2 llegando a un punto de equilibrio en el cuarto año con 69.455 de unidades vendidas por año, lo que indica que el emprendimiento proyecta buenos resultados con una gran acogida en el mercado.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.subjectTURISMO RURALes_EC
dc.subjectCAMPAMENTO TURÍSTICOes_EC
dc.titleCampamento turístico en la zona rural alta de San Cristóbal, Galápagoses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLICENCIATURAes_EC
dc.contributor.deparmentLicenciado en Turismoes_EC
dc.coverageGalápagos. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042092es_EC
Appears in Collections:Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 TUR 289 Logo.jpegLogo49.56 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 TUR 289 Tesis.pdfTrabajo de Grado5.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons