Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15240
Citar este ítem

Title: Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 17
Authors: Álvarez Zambrano, Gina Elizabeth
Cañadas López, Álvaro
Buitrón Jácome, Pablo
Rivadeneira, Jorge Elías
Garrido Rocha, Oscar Vladimir
Álvarez Ramos, Sandra Elizabeth
Meneses Salazar, Elmer
Suasti, Washington
Nápoles Nápoles, Karen
Tobar Viera, Andrea
Lara Machado, Rosario
Chuquín, Paola
Vizcaíno Haro, Jaime
Ávalos Florez, Edison Duván
metadata.dc.type: Journal
Keywords: PSICOLOGÍA;EDUCACIÓN;CONDICIÓN SOCIAL;MATEMÁTICAS;INCLUSIÓN SOCIAL;MOTIVACIÓN;FAMILIA;MUJER
Issue Date: 20-Nov-2023
metadata.dc.date.created: 12-Sep-2023
Publisher: Editorial UTN
Abstract: Nace en la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte - Ecuador, con el objetivo de difundir los resultados de los proyectos de investigación científica que se desarrollan en el ámbito educativo. Desde el primer número esta revista científica ha sido una publicación semestral arbitrada en las áreas de Educación, Psicología, Idiomas, Comunicación, Artes y Humanidades orientada a ser un medio de trascendencia al desarrollo y comunicación científica y académica. La divulgación de resultados está dirigida a profesionales de las áreas del conocimiento antes mencionadas -profesores, estudiantes y diferentes públicos científicos. La publicación de cada revista ECOS de la Academia crea una serie de expectativas en nuestros públicos, que siempre se encuentran pendientes de los diferentes análisis y resultados de las temáticas abordadas, tanto de investigadores internos como externos.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15240
ISSN: 1390-969X
metadata.dc.identifier.e-issn: 2550-6889
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
Appears in Collections:Revista Ecos de la Academia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17 ecos de la academia.pdfRevista6.37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons