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dc.contributor.advisorTorres Cevallos, Maria José-
dc.contributor.authorUtreras Clérque, Pamela Mishel-
dc.date.accessioned2023-11-22T15:45:41Z-
dc.date.available2023-11-22T15:45:41Z-
dc.date.created2023-11-14-
dc.date.issued2023-11-22-
dc.identifier.otherFECYT/4387es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15257-
dc.descriptionAnalizar el contenido audiovisual de la campaña electoral del candidato Guillermo Lasso en las redes sociales de Instagram y TikTok durante la segunda vuelta electoral 2021.es_EC
dc.description.abstractEn la actualidad las redes sociales han experimentado una transformación significativa en la forma en que se llevan a cabo las campañas electorales y su conexión con la audiencia. El objetivo principal de la investigación es: Analizar el contenido audiovisual de la campaña electoral del candidato Guillermo Lasso en las redes sociales de Instagram y TikTok durante la segunda vuelta electoral 2021. La investigación adoptó una metodología mixta que combinó enfoques cualitativos y cuantitativos. Los instrumentos de investigación empleados fueron entrevistas a especialistas en comunicación digital y política. Además, una matriz de análisis de contenido. Los hallazgos revelaron que Instagram fue la red social más utilizada para difundir contenido audiovisual, y los formatos fueron fotos y videos. El análisis de datos demostró que la temática principal del contenido audiovisual se centraba en la propuesta de campaña de Guillermo Lasso, la segunda y tercera semana fue crucial para publicar más cantidad de contenido tanto en Instagram, como en TikTok y algunas de sus publicaciones fueron referentes a su contrincante. La principal conclusión de la investigación es que un candidato debe adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologías en la comunicación política moderna, y desarrollar estrategias auténticas para llegar rápidamente a audiencias específicas y segmentadases_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes_EC
dc.titleAnálisis de contenido audiovisual de la campaña electoral del candidato Guillermo Lasso en las redes sociales de Instagram y Tik Tok durante la segunda vuelta electoral 2021es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLICENCIATURAes_EC
dc.contributor.deparmentLicenciado en Comunicaciónes_EC
dc.coverageEcuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042313es_EC
Appears in Collections:Comunicación

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