Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15335
Citar este ítem

Título : Uso de herramientas digitales para el desarrollo de competencias en docentes, de EGBS de la Unidad Educativa “Ibarra”
Director: Pereira González, Luz Marina
Autor : Calderón Rodríguez, María Custodia Janeth
Tipo docuemento: masterThesis
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;INNOVACIÓN EDUCACIONAL;COMPETENCIAS DEL DOCENTE
Fecha de publicación : 7-dic-2023
Fecha de creación : 5-dic-2023
Resumen : La educación en la actualidad requiere docentes líderes, conscientes de la importancia de aplicar nuevos modelos de aprendizaje en su práctica profesional, que brinde una educación eficiente, de calidad e innovadora. El trabajo de investigación tuvo el objetivo de integrar herramientas digitales, como estrategia para el desarrollo de competencias en docentes, de EGBS de la Unidad Educativa Ibarra, en el periodo 2023. Se aplico el estudio diagnóstico del nivel de compromiso con las tecnologías digitales de los docentes, evidenciando un bajo nivel en competencias digitales y la necesidad de proponer la utilización de la guía de herramientas digitales, para el proceso formativo del aprendizaje. La propuesta cuenta con catorce herramientas digitales descritas en amplitud, como recursos visuales exponen la descripción de las competencias digitales docentes y su relación con las herramientas digitales. El proyecto busca garantizar una educación de calidad e innovadora apoyado en la teoría del conectivismo.
Descripción : Integrar herramientas digitales, como estrategia metodológica para el desarrollo de competencias en docentes, de EGBS de la Unidad Educativa Ibarra, en el periodo 2023.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15335
Ubicación: PG/ 1695
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Maestría
Código MFN : 0000042394
Carrera Profesional: Tecnología e Innovación Educativa
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1695 logo.jpgLogo197.61 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1695 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado6.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons