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https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15473
Title: | Estrategia de gamificación a través de Nearpod para refuerzo académico de “Las Leyes de Newton” en la asignatura de física de primero de bachillerato |
metadata.dc.contributor.advisor: | Landeta López, Pablo Andrés |
Authors: | Pozo Andrade, Ligia Elena |
metadata.dc.type: | masterThesis |
Keywords: | GAMIFICACIÓN;RECURSOS DIDÁCTICOS;FÍSICA |
Issue Date: | 24-Jan-2024 |
metadata.dc.date.created: | 19-Jan-2024 |
Abstract: | A nivel mundial la educación sufrió grandes cambios debido a la pandemia de COVID19, se produjo una evolución educativa con uso exclusivo de herramientas tecnológicas que permitan la adquisición de conocimientos. Esta investigación se enmarca en desarrollar la estrategia de gamificación a través de actividades en Nearpod para refuerzo académico de “Las leyes de Newton” de la asignatura de física en 1ero de bachillerato. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de campo, descriptiva y documental. La muestra fue de 25 estudiantes de 1ero de bachillerato que participan de las tutorías de física de la Fundación Niñez internacional, a quienes se les aplicó un cuestionario mediante formularios de Google. |
Description: | Realizar refuerzo académico en la temática de Leyes de Newton mediante la aplicación de actividades gamificadas en la plataforma Nearpod |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15473 |
metadata.dc.identifier.other: | PG/ 1740 |
metadata.dc.coverage: | Ibarra, Ecuador |
metadata.dc.description.degree: | Maestría |
metadata.dc.identifier.mfn: | 0000042529 |
metadata.dc.contributor.deparment: | Tecnológica e Innovación Educativa |
Appears in Collections: | Tesis Postgrado |
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