Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15473
Citar este ítem

Título : Estrategia de gamificación a través de Nearpod para refuerzo académico de “Las Leyes de Newton” en la asignatura de física de primero de bachillerato
Director: Landeta López, Pablo Andrés
Autor : Pozo Andrade, Ligia Elena
Tipo docuemento: masterThesis
Palabras clave : GAMIFICACIÓN;RECURSOS DIDÁCTICOS;FÍSICA
Fecha de publicación : 24-ene-2024
Fecha de creación : 19-ene-2024
Resumen : A nivel mundial la educación sufrió grandes cambios debido a la pandemia de COVID19, se produjo una evolución educativa con uso exclusivo de herramientas tecnológicas que permitan la adquisición de conocimientos. Esta investigación se enmarca en desarrollar la estrategia de gamificación a través de actividades en Nearpod para refuerzo académico de “Las leyes de Newton” de la asignatura de física en 1ero de bachillerato. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de campo, descriptiva y documental. La muestra fue de 25 estudiantes de 1ero de bachillerato que participan de las tutorías de física de la Fundación Niñez internacional, a quienes se les aplicó un cuestionario mediante formularios de Google.
Descripción : Realizar refuerzo académico en la temática de Leyes de Newton mediante la aplicación de actividades gamificadas en la plataforma Nearpod
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15473
Ubicación: PG/ 1740
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Maestría
Código MFN : 0000042529
Carrera Profesional: Tecnológica e Innovación Educativa
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1740 LOGO.jpgLOGO49.31 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1740 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO3.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons