Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15536
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMediavilla Sarmiento, Ana Lucía-
dc.contributor.authorMuñoz Bermúdez, James Alfredo-
dc.contributor.authorCuaspud Imbaquingo, Jhon Alexander-
dc.date.accessioned2024-02-15T15:10:27Z-
dc.date.available2024-02-15T15:10:27Z-
dc.date.created2024-01-25-
dc.date.issued2024-02-15-
dc.identifier.otherFECYT/ 4425es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15536-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, enfatiza la falta de difusión y promoción de la parroquia de Guayllabamba en el ámbito turístico. El propósito fue generar una propuesta de diseño y creación de marca conjuntamente con una campaña publicitaria para promover los atractivos turísticos y gastronómicos de la zona con la finalidad de mostrar lugares poco visitados. Se realizó un análisis de la zona turística de la parroquia identificando sus establecimientos reconocidos y sus posibles desafíos. La metodología empleada combina enfoques exploratorios y descriptivos, empleando una variedad de herramientas de recopilación de datos, como encuestas, entrevistas y fichas de observación dirigidas hacia funcionarios parroquiales, habitantes y turistas. La parroquia de Guayllabamba se distingue por su riqueza natural y su clima subtropical, sin embargo, a pesar de su inmenso potencial, no ha sido posible posicionar adecuadamente su oferta turística. La campaña "Descubre Guayllabamba" se creó con un enfoque estratégico y creativo, con el objetivo de transmitir la esencia y el encanto de la parroquia a través de redes sociales. Se produjo una marca reconocible y característica de la zona, se desarrollaron mensajes convincentes y se empleó fotografías atractivas para la ejecución de la campaña.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO POR ORDENADORes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.titleSistema gráfico publicitario para el sector turístico y gastronómico en la parroquia de Guayllabambaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageQuito. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000042590es_EC
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 4425 logo.jpgLogo23.84 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 4425 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado5.75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons