|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15551
Title: | Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 18 |
Authors: | Espinoza López, Ingrid Tobar-Viera, Andrea Guzmán Bravo, Julio César Zambrano, Sandra Verónica Solis, Evelyn Gallegos, Miriam Chamorro, Paola Iza Recalde, David Meza Elizalde, Jason Hernández Martínez, Marco Arciniegas-Romero, Gabriela Rivadeneira Flores, Jaime |
metadata.dc.type: | Journal |
Keywords: | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;PSICOLOGÍA;EDUCACIÓN;ESTUDIANTE UNIVERSITARIO;INCLUSIÓN SOCIAL;ADOLESCENCIA;JUEGOS;MATEMÁTICAS |
Issue Date: | 20-Feb-2024 |
metadata.dc.date.created: | 18-Dec-2023 |
Publisher: | Editorial UTN |
Abstract: | Propiedades psicométricas del Cuestionario de Agresión (AQ) en estudiantes universitarios ecuatorianos. Género y educación en Ecuador: Un análisis histórico sobre las dinámicas femeninas y masculinas en el espacio escolar. Análisis documental de las prácticas inclusivas con énfasis en los recursos didácticos para estudiantes con TEA en Educación Inicial. Participación reducida en los juegos tradicionales: un factor limitante para la capacidad aeróbica en adolescentes de 11 a 15 años. El uso de las TIC en el proceso de enseñanza de las matemáticas en bachillerato |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15551 |
ISSN: | 1390-969X |
metadata.dc.identifier.e-issn: | 2550-6889 |
metadata.dc.coverage: | Ibarra. Ecuador. |
Appears in Collections: | Revista Ecos de la Academia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18 Revista Ecos de la Academia.pdf | Revista | 54.91 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License