Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15551
Citar este ítem

Title: Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 18
Authors: Espinoza López, Ingrid
Tobar-Viera, Andrea
Guzmán Bravo, Julio César
Zambrano, Sandra Verónica
Solis, Evelyn
Gallegos, Miriam
Chamorro, Paola
Iza Recalde, David
Meza Elizalde, Jason
Hernández Martínez, Marco
Arciniegas-Romero, Gabriela
Rivadeneira Flores, Jaime
metadata.dc.type: Journal
Keywords: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;PSICOLOGÍA;EDUCACIÓN;ESTUDIANTE UNIVERSITARIO;INCLUSIÓN SOCIAL;ADOLESCENCIA;JUEGOS;MATEMÁTICAS
Issue Date: 20-Feb-2024
metadata.dc.date.created: 18-Dec-2023
Publisher: Editorial UTN
Abstract: Propiedades psicométricas del Cuestionario de Agresión (AQ) en estudiantes universitarios ecuatorianos. Género y educación en Ecuador: Un análisis histórico sobre las dinámicas femeninas y masculinas en el espacio escolar. Análisis documental de las prácticas inclusivas con énfasis en los recursos didácticos para estudiantes con TEA en Educación Inicial. Participación reducida en los juegos tradicionales: un factor limitante para la capacidad aeróbica en adolescentes de 11 a 15 años. El uso de las TIC en el proceso de enseñanza de las matemáticas en bachillerato
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15551
ISSN: 1390-969X
metadata.dc.identifier.e-issn: 2550-6889
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
Appears in Collections:Revista Ecos de la Academia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18 Revista Ecos de la Academia.pdfRevista54.91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons