Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15551
Citar este ítem

Título : Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 18
Autor : Espinoza López, Ingrid
Tobar-Viera, Andrea
Guzmán Bravo, Julio César
Zambrano, Sandra Verónica
Solis, Evelyn
Gallegos, Miriam
Chamorro, Paola
Iza Recalde, David
Meza Elizalde, Jason
Hernández Martínez, Marco
Arciniegas-Romero, Gabriela
Rivadeneira Flores, Jaime
Tipo docuemento: Journal
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;PSICOLOGÍA;EDUCACIÓN;ESTUDIANTE UNIVERSITARIO;INCLUSIÓN SOCIAL;ADOLESCENCIA;JUEGOS;MATEMÁTICAS
Fecha de publicación : 20-feb-2024
Fecha de creación : 18-dic-2023
Editorial : Editorial UTN
Resumen : Propiedades psicométricas del Cuestionario de Agresión (AQ) en estudiantes universitarios ecuatorianos. Género y educación en Ecuador: Un análisis histórico sobre las dinámicas femeninas y masculinas en el espacio escolar. Análisis documental de las prácticas inclusivas con énfasis en los recursos didácticos para estudiantes con TEA en Educación Inicial. Participación reducida en los juegos tradicionales: un factor limitante para la capacidad aeróbica en adolescentes de 11 a 15 años. El uso de las TIC en el proceso de enseñanza de las matemáticas en bachillerato
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15551
ISSN : 1390-969X
metadata.dc.identifier.e-issn: 2550-6889
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Aparece en las colecciones: Revista Ecos de la Academia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18 Revista Ecos de la Academia.pdfRevista54.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons