|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15554
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Almeida Vargas, Carlos Israel | - |
dc.contributor.author | Guatemal Colcha, Luis Miguel | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-20T18:50:45Z | - |
dc.date.available | 2024-02-20T18:50:45Z | - |
dc.date.created | 2024-02-05 | - |
dc.date.issued | 2024-02-20 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 4439 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15554 | - |
dc.description | Crear un aula virtual como complemento para la enseñanza de educación cultural y artística en la básica superior para fortalecer el aprendizaje en los estudiantes de la “Unidad Educativa Milenio Cochasqui”, cantón Tabacundo, provincia de Pichincha | es_EC |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo principal crear un aula virtual como complemento para la enseñanza de educación cultural y artística en la básica superior para fortalecer el aprendizaje en los estudiantes de la “Unidad Educativa Milenio Cochasqui”, cantón Tabacundo, provincia de Pichincha. La investigación descriptiva se utilizó para estudiarlos datos obtenidos de la encuesta realizada en la Unidad Educativa “Milenio Cochasqui” puntualizar el problema de investigación y encontrar una solución a partir de este diagnóstico. De igual manera se hizo uso métodos de investigación como método inductivo este permitió ver estudios reales que ayuden en el debido desarrollo y aprendizaje para crear plataformas virtuales de e-learning, método deductivo permitió dar conceptos y definiciones, de lo generala lo particular, analizar el problema y obtener resultados concretos. Finalmente debe señalarse que la implementación de la plataforma MOODLE ayuda a mejorar el aprendizaje de los estudiantes de Básica Superior de la Unidad Educativa “Milenio Cochasqui”, de acuerdo con las respuestas obtenidas se obtuvo un nivel de significatividad alta, y se confirma que el empleo de la plataforma MOODLE tiene incidencia positiva en el aprendizaje de los estudiantes. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MOODLE | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN ARTÍSTICA | es_EC |
dc.subject | FORMACIÓN PROFESIONAL | es_EC |
dc.title | Uso de la plataforma digital Moodle como recurso para incentivar la formación académica en educación cultural y artística en básica superior en La Unidad Educativa Milenio Cochasqui Tabacundo | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros | es_EC |
dc.coverage | Tabacundo, Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000042617 | es_EC |
Appears in Collections: | Pedagogía de las Artes y Humanidades |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 4439 LOGO.png | LOGO | 994.41 kB | image/png | View/Open |
FECYT 4439 TRABAJO DE GRADO.pdf | TRABAJO DE GRADO | 2.29 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License