|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15566
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Rueda, Erik Paúl | - |
dc.contributor.author | Alcocer Espinoza, Kevin Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-22T20:24:24Z | - |
dc.date.available | 2024-02-22T20:24:24Z | - |
dc.date.created | 2024-01-30 | - |
dc.date.issued | 2024-02-22 | - |
dc.identifier.other | 04/AUT/ 033 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15566 | - |
dc.description | Analizar el circuito de retorno en sistemas de inyección electrónica diésel de riel común enfocado en el diagnostico por flujo. | es_EC |
dc.description.abstract | El exhaustivo estudio del sistema de retorno en motores diésel de inyección directa de riel común (CRD-i) es esencial para comprender y optimizar su eficiencia. La revisión bibliográfica abarca desde ciclos termodinámicos hasta componentes específicos del sistema CRD-i, proporcionando una base sólida. Los objetivos incluyen explorar el funcionamiento y caudal del sistema de retorno diésel, con parámetros de medición para diagnóstico basado en el flujo. La medición en diferentes escenarios y la comparación de resultados revelan la versatilidad del sistema. El análisis del circuito de retorno mejora la detección de desajustes en el dosado de combustible, contribuyendo a la eficiencia operativa. Las recomendaciones destacan la importancia de un enfoque proactivo en el diagnóstico preventivo, manteniendo actualizada la bibliografía y aplicando métodos preventivos. En resumen, este estudio aporta una comprensión integral de los sistemas de retorno en motores diésel CRD-i, ofreciendo aplicaciones prácticas para mejorar la eficiencia y confiabilidad en la industria automotriz. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MOTORES DIÉSEL | es_EC |
dc.subject | INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE | es_EC |
dc.subject | TERMODINÁMICA | es_EC |
dc.title | Análisis del circuito de retorno en sistemas de inyección diésel Common Rail | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Ingeniería | es_EC |
dc.contributor.deparment | Automotriz | es_EC |
dc.coverage | Ibarra, Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000042626 | es_EC |
Appears in Collections: | Automotriz |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
04 AUT 033 LOGO.jpg | LOGO | 47.48 kB | JPEG | View/Open |
04 AUT 033 TRABAJO DE GRADO.pdf | TRABAJO DE GRADO | 2.45 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License