Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15582
Citar este ítem

Título : Natural Tourist Places of Intag as a Didactic Resource to Improve Reading Skills in Senior Students at Unidad Educativa Cuellaje, Academic Period 2022- 2023
Director: Guevara Betancourt, Sandra Mariana
Autor : Puma Angulo, Deysi Cristina
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : LENGUA EXTRANJERA;RECURSOS EDUCACIONALES;ECOTURISMO;HABILIDAD
Fecha de publicación : 23-feb-2024
Fecha de creación : 5-feb-2024
Resumen : El presente proyecto desarrolla un sistema de seguridad para las redes domésticas, basado en un Firewall de Siguiente Generación (NGFW) con un enfoque a la protección de los niños mientras navegan en internet. El objetivo del sistema es que, mediante la implementación de una capa adicional de seguridad, que consta de la aplicación de políticas de control acceso a contenidos y aplicaciones, permisos basados en usuarios y monitoreo de las actividades se impida que los menores sean vulnerados por los riesgos que conllevan la navegación libre en internet. Para el diseño del sistema se implementó la metodología del modelo iterativo, que permite la evaluación constante del sistema y la aplicación de cambios en cualquier etapa hasta cumplir con los objetivos planteados. El sistema se encuentra conformado principalmente por 2 dispositivos electrónicos, para el acceso se utilizó un Access Point con capacidades de implementación de VLANs y para el procesamiento se utilizó un MiniPC basado en arquitectura x86_64. Este sistema tiene la capacidad de filtrado de paquetes avanzado, identificación de aplicaciones y usuarios, control de acceso avanzado, prevención de intrusiones, detección de malware, control de contenido web y generación de informes detallados. Esta solución mejorará significativamente la seguridad de red y brindará visibilidad y control mejorado sobre el tráfico y las aplicaciones. El sistema cuenta además con una WebUI que facilita la implementación de las políticas, la gestión de los usuarios y el monitoreo de la actividad de la red interna, logrando de esta forma elevar la capacidad de control que se tiene sobre la red.
Descripción : Develop an academic guide about natural tourist places of Intag, incorporating effective strategies to improve reading skills in senior students at Unidad Educativa Cuellaje.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15582
Ubicación: FECYT/4445
Ciudad. País: Cotacachi. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000042640
Carrera Profesional: Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Inglés
Aparece en las colecciones: Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 4445 logo.jpgLogo68 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 4445 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado6.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons