|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1563
Title: | Estudio de la metodología que usan los docentes en el aprendizaje de electricidad y magnetismo en el Noveno Año de Educación Básica del Instituto Luis Ulpiano de la Torre de Cotacachi y el Colegio Plutarco Cevallos de la Parroquia de Quiroga en el año lectivo 2010-2011. Guía Práctica |
metadata.dc.contributor.advisor: | Rosero Villafuerte, Julio Enrique |
Authors: | Játiva Terán, Elsa Arlene Imbquingo Pilacuan, Lucía Del Carmen |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | CIENCIAS NATUALRES;ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO |
Issue Date: | 9-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 17-Apr-2012 |
Abstract: | El presente trabajo se basó en analizar la aplicación y desarrollo de las prácticas de electricidad y magnetismo a base de aprendizaje significativo, se analizó el desempeño de los estudiantes en las prácticas y finalmente se elaboró una propuesta pedagógica para fortalecer de forma eficiente el desarrollo de las prácticas de laboratorio. Se elaboró una Guía práctica para el maestro como principal instrumento que influye en el rendimiento y participación de los estudiantes en la construcción del conocimiento. |
Description: | Elaborar una guía en las prácticas de Ciencias Naturales como complemento de aprendizaje significativo de electricidad y magnetismo en el noveno año de educación básica del Instituto Luis Ulpiano de la Torre, de Cotacachi y el colegio Plutarco Cevallos. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1563 |
Appears in Collections: | Ciencias Naturales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 1245 TESIS.pdf | 3.07 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.