Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15631
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPosada Hernández, Julián Alberto-
dc.contributor.authorGarcía Calderón, Marlon Andrés-
dc.date.accessioned2024-02-28T20:09:35Z-
dc.date.available2024-02-28T20:09:35Z-
dc.date.created2024-02-06-
dc.date.issued2024-02-28-
dc.identifier.otherFECYT/ 4450es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15631-
dc.descriptionAnalizar el rendimiento de marca gráfica de cuatro Instituciones de Educación Superior del Ecuador: Universidad de las Américas (UDLA), Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), y Universidad Regional Autónoma de los Andes (UNIANDES) a través de un estudio comparativo.es_EC
dc.description.abstractSe llevó a cabo un análisis exhaustivo de las marcas gráficas de cuatro instituciones de educación superior en Ecuador, las cuales ocupan una posición destacada según el ranking SCImago. La investigación se centró en realizar un diagnóstico detallado de los signos de identificación visual de cada institución, utilizando una serie de parámetros específicos. A lo largo de este proceso, examinaron minuciosamente los puntos fuertes y débiles de cada marca, dando lugar a una comprensión global de su presencia visual y de su capacidad para transmitir de mejor manera su identidad institucional. Este enfoque permitió identificar tanto los aspectos positivos como los negativos relacionados con el rebranding que algunas instituciones habían llevado a cabo. Como resultado, se determinó que la marca bien construida llevando a cabo parámetros que mejoren su calidad es algo primordial para su identidad visual, ya que una marca bien gestionada no solo refleja la esencia y los valores de la organización, sino que también puede tener un efecto duradero en su éxito y reputación a lo largo del tiempo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.titleEstudio comparativo del rendimiento de las marcas gráficas de las IES del Ecuadores_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042652es_EC
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 4450 LOGO.jpgLOGO256.62 kBJPEGThumbnail
View/Open
FECYT 4450 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO4.4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons