|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15634
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Congo Maldonado, Rubén Agapito | - |
dc.contributor.author | Ayala Ayala, Maritza Liliana | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-28T21:39:30Z | - |
dc.date.available | 2024-02-28T21:39:30Z | - |
dc.date.created | 2024-02-06 | - |
dc.date.issued | 2024-02-28 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 4453 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15634 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad, se sabe que el aprendizaje del Idioma Ingles es muy importante, así también sus habilidades. El escuchar en una de las habilidades más complicadas y necesarias en el aprendizaje de un nuevo idioma, ya que con ello se desarrolla un aprendizaje de comprensión e interpretación que puede ayudar a que las otras habilidades se complementen directamente. Es por ello que, este proyecto tiene como objetivo promover el uso de podcasts como estrategia tecnológica e innovadora para mejorar en los estudiantes de secundaria la habilidad de escuchar. Esta investigación fue realizada en el colegio Cesar Antonio Mosquera, ubicado en la Parroquia de Julio Andrade, Ciudad de Tulcán, durante el año escolar 2022- 2023. Es así que, este trabajo está basado en fundamentaciones teóricas y desarrollado bajo el enfoque mixto, en el cual se encuentra datos cualitativos y cuantitativos. Con la finalidad de desarrollar esta investigación, se utilizó dos instrumentos: la encuesta y la entrevista, lo cual nos brindó información tanto de los estudiantes como de los docentes para obtener la información necesaria para dar una solución al problema planteada. Finalmente, para lograr el objetivo planteado se desarrolló un blog académico de podcasts con diversas actividades innovadoras para mejorar la habilidad de escuchar basada en los intereses de cada uno los estudiantes. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INNOVACIÓN EDUCATIVA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | LENGUA | es_EC |
dc.title | Podcasts as an Academic Strategy to Improve Listening Skills in Senior Students at César Antonio Mosquera High School, Academic Period 2022-2023 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Inglés | es_EC |
dc.coverage | Ibarra, Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000042655 | es_EC |
Appears in Collections: | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 4453 LOGO.png | LOGO | 417.32 kB | image/png | View/Open |
FECYT 4453 TRABAJO DE GRADO.pdf | TRABAJO DE GRADO | 6 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License