Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1563
Citar este ítem

Title: Estudio de la metodología que usan los docentes en el aprendizaje de electricidad y magnetismo en el Noveno Año de Educación Básica del Instituto Luis Ulpiano de la Torre de Cotacachi y el Colegio Plutarco Cevallos de la Parroquia de Quiroga en el año lectivo 2010-2011. Guía Práctica
metadata.dc.contributor.advisor: Rosero Villafuerte, Julio Enrique
Authors: Játiva Terán, Elsa Arlene
Imbquingo Pilacuan, Lucía Del Carmen
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: CIENCIAS NATUALRES;ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO
Issue Date: 9-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 17-Apr-2012
Abstract: El presente trabajo se basó en analizar la aplicación y desarrollo de las prácticas de electricidad y magnetismo a base de aprendizaje significativo, se analizó el desempeño de los estudiantes en las prácticas y finalmente se elaboró una propuesta pedagógica para fortalecer de forma eficiente el desarrollo de las prácticas de laboratorio. Se elaboró una Guía práctica para el maestro como principal instrumento que influye en el rendimiento y participación de los estudiantes en la construcción del conocimiento.
Description: Elaborar una guía en las prácticas de Ciencias Naturales como complemento de aprendizaje significativo de electricidad y magnetismo en el noveno año de educación básica del Instituto Luis Ulpiano de la Torre, de Cotacachi y el colegio Plutarco Cevallos.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1563
Appears in Collections:Ciencias Naturales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 1245 TESIS.pdf3.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.