Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15703
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChiliquinga Heredia, Henry Patricio-
dc.contributor.authorCevallos Guerrero, Johanna Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-03-07T16:11:04Z-
dc.date.available2024-03-07T16:11:04Z-
dc.date.created2024-02-15-
dc.date.issued2024-03-07-
dc.identifier.other02/LME/ 022es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15703-
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: “Estrategias de marketing digital para promover la educación vial de MOVIDELNOR-EPM Para los jóvenes del área de concesión.”, buscó implementar estrategias de marketing digital factibles y efectivas las cuales permitieron promover la educación vial a los jóvenes de las áreas de concesión a las que pertenece la empresa MOVIDELNOR-EPM,para de esa manera mejorar el conocimiento en cuanto a educación vial, la falta herramientas como las relaciones públicas, la publicidad, la promoción en cuanto al conocimiento de leyes de tránsito son las principales causas de los accidentes, por lo que se desarrolló un análisisde las posibles causas y efectos, lo que nos permitió identificar las problemáticas, llegando de esa manera a el planteamiento de un FODA. Posterior a esto se preparó una propuesta de estrategias de marketing digital aplicables y apoyadas por los objetivos, mismas que fueron responsables de abordar los problemas identificados anteriormente o al menos reducirlos. Es necesario considerar los indicadores de medición, para de esa manera poder verificar si la propuesta es viable. Tomando en cuenta todo lo descrito y puesto a consideración con el personal de Educación Vial de la empresa MOVIDELNOR-EPM, se realiza un presupuesto de marketing digital el mismo que permite conocer cuál será el costo en la implementación de las estrategias digitales propuestas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectSEGURIDAD VIALes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectPLATAFORMA DIGITALes_EC
dc.titleEstrategias de marketing digital para promover la educación vial de Movidelnor-Epm para los jóvenes del área de concesiónes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042753es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 LME 022 LOGO.jpg63.33 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 LME 022 TRABAJO DE GRADO.pdf3.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons