|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15705
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade Ubidia, Romulo Paul | - |
dc.contributor.author | Andrango Cadena, Kelly Nohely | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-07T16:46:25Z | - |
dc.date.available | 2024-03-07T16:46:25Z | - |
dc.date.created | 2024-02-14 | - |
dc.date.issued | 2024-03-07 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 4481 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15705 | - |
dc.description.abstract | La comprensión lectora es una habilidad aprendida a lo largo del desarrollo personal, profesional y académico, la misma que es una actividad muy compleja y demandante, lo cual necesita apoyo de exteriores para poder desarrollarse de una manera correcta. Los maestros son los principales actores en generar el impulso de la comprensión lectora desde las aulas en las que se encuentra; planteando lecturas eficaces que tengan como objetivo atender las múltiples diversidades y dificultades que se presentan en el aula. Se debe entender que la lectura eficaz es aquella que comienza con una planificación del para qué se lee, dirige la interpretación hacia los contenidos relevantes y permite a los estudiantes participar ampliamente en su interpretación. En el presente trabajo se realizó una encuesta para observar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes, a partir de esto se generó un cuaderno de actividades teniendo en cuenta la base de actividades lúdicas para desarrollar de mejor manera la comprensión lectora. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | HÁBITO DE LECTURA | es_EC |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | es_EC |
dc.title | El aprendizaje comunicativo como estrategia en el desarrollo de la lectura comprensiva en niños y niñas de quinto de básica en la Unidad Educativa “Juan Pablo II” | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Educación Básica | es_EC |
dc.coverage | Ibarra, Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000042755 | es_EC |
Appears in Collections: | Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 4481 LOGO.jpg | 126.24 kB | JPEG | View/Open | |
FECYT 4481 TRABAJO DE GRADO.pdf | 18.29 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License