Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1570
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLara Castro, Oswaldo Roberto-
dc.contributor.authorCruz Cevallos, Mariana Esperanza del Pilar-
dc.date.accessioned2013-07-09T20:51:06Z-
dc.date.available2013-07-09T20:51:06Z-
dc.date.created2012-07-01-
dc.date.issued2013-07-09T20:51:06Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1570-
dc.descriptionRealizar un estudio de factibilidad para la creación de una pequeña empresa de producción y comercialización de muebles decorativos para el hogar en la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:es_ES
dc.description.abstractLa siguiente es una síntesis de la información obtenida en la presente investigación, en la cual se da un acercamiento a los aspectos más relevantes. Para el levantamiento del Diagnostico se utilizó métodos de investigación, técnicas de encuestas y entrevistas aplicadas como instrumentos de investigación diseñados para recolectar y obtener datos. La información secundaria fue obtenida del Instituto Nacional de Estadística y censo INEC - 2010, quienes viabilizaron la estructura de la información, definida como información de conocimiento público. Para diseñar matrices de información que contenga las oportunidades y los riesgos que con lleva la implementación del presente proyecto. De esta manera para que el desarrollo del proyecto sea lógico y racional, se ha permitido sustentar con el fundamento teórico científico, los aspectos más relevantes que directa e indirectamente tienden a fortalecer la investigación. Para el desarrollo del Estudio de mercado se ha tabulado la información primaria y secundaria, la cual nos permitió tener una visión amplia de su comportamiento en el medio a ofertarse y luego de realizar el respectivo análisis de la problemática que se ha realizado en el desarrollo del proyecto se ha visto en la necesidad de la creación de una pequeña empresa de producción y comercialización de muebles decorativos para el hogar en la ciudad de Ibarra, con el fin de ofertar nuevos productos en la ciudad de Ibarra. Para la ejecución de la propuesta del proyecto se ha realizado un estudio de la ubicación, vías de acceso, estructura orgánica, estrategias a las cuales se regirá la pequeña empresa de producción y comercialización de muebles decorativos para su funcionamiento. Además, se ha realizado un análisis de la inversión, sus costos de operación, organización y comercialización. Con todo lo manifestado anteriormente, muestra la factibilidad para la puesta en marcha del proyecto, así como los resultados de los impactos y el promedio medio positivo, resultado final que se tiene de la implementación del presente proyecto, ya que de esta manera brinda mayor confianza para su ejecución.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE MUEBLESes_ES
dc.subjectDECORATIVOS PARA EL HOGARes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una pequeña empresa de producción y comercialización de muebles decorativos para el hogar en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Administración pública de gobiernos seccionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
proyecto final para correciones 27 de diciembre del 2012.pdfTesis2.57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RESUMEN EJECUTIVO.pdfResumen11.14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.