|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1571
Title: | Análisis de las técnicas activas que aplican los docentes en el rendimiento escolar en la signatura de Ciencias Naturales en los terceros años de educación básica en las Unidades educativas particulares Inmaculada Concepción y Sánchez y Cifuentes de la ciudad de Ibarra en el periodo 2010-2011 |
metadata.dc.contributor.advisor: | Gómez León, Jorge Iván |
Authors: | Cerón Mafla, Saúl Santiago Mitez Pozo, Tania Guadalupe |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | CIENCIAS NATUALRES;INMACULADA CONCEPCIÓN”;SÁNCHEZ Y CIFUENTES |
Issue Date: | 9-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 7-Jan-2012 |
Abstract: | En el presente trabajo de investigación se analiza la dificultad de los docentes para utilizar técnicas activas en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de las Ciencias Naturales; El nivel de aprendizaje en los estudiantes es bajo y esto se debe a la falta de aplicación de diversas técnicas activas por parte del docente esto a causa del desconocimiento de las mismas. Se propone una Guía didáctica de técnicas activas de ciencias Naturales para los docentes de los terceros años de Educación básica de las unidades educativas Sánchez y Cifuentes e Inmaculada Concepción. |
Description: | La Escuela Salesiana “San Juan Bosco” de Ibarra, está situada en la parroquia urbana de San Francisco, limitan al norte la calle César Antonio Mosquera, al sur la Calle Rosalía Rosales de Fierro, al este la calle Vicente Rocafuerte y al oeste la Calle Antonio José de Sucre. En lo eclesiástico pertenece a la parroquia La Dolorosa cuya Basílica está situada al frente del lado lateral. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1571 |
Appears in Collections: | Ciencias Naturales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1174 TESIS.pdf | TESIS | 3.01 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
DERECHOS DE AUTOR.pdf | DERECHOS DE AUTOR | 279.3 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.