Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1573
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorManosalvas Vaca, Manuel María-
dc.contributor.authorQuishpe Yaselga, Marìa Isabel-
dc.date.accessioned2013-07-09T20:53:05Z-
dc.date.available2013-07-09T20:53:05Z-
dc.date.created2012-01-12-
dc.date.issued2013-07-09T20:53:05Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1573-
dc.descriptionLa propuesta de la investigación se centra en un análisis crítico de la situación real de la educación y se escogió el siguiente tema.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer a los lectores los temas fundamentales en el proceso enseñanza ¿ aprendizaje del uso de reglas de ortografía dentro del área de Lenguaje y Comunicación; aportar para mejorar y lograr cambios importantes que guíen hacia una educación de calidad. Se intentan corregir las deficiencias ortográficas observadas a partir de la ejercitación de la lectura, y la ejercitación en talleres adecuados, los mismos que servirán para mejorar la caligrafía, ortografía y la escritura de los estudiantes de los séptimos años de educación básica.es_ES
dc.format.extentPaginas: 176es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREGLAS ORTOGRÁFICASes_ES
dc.subjectLENGUAJE Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleDificultad en el uso de las reglas ortográficas en los estudiantes del séptimo año de educación básica del Centro de Educación Nasacota Puento y de la unidad Educativa Héroes del Cenepa del cantón Cayambees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lenguaje y Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DERECHOS DE AUTOT DE UNO.pdfDerechos de autor302.56 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RESUMEN.pdfResumen183.22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
SUMMARY.pdfSummary138.93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TESIS.pdfTesis1.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.