Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15743
Citar este ítem

Title: Rebranding para el posicionamiento de la microempresa de tecnología “Tecno Plaza” en la ciudad de Ibarra
metadata.dc.contributor.advisor: Pinargote Yépez, Lucia Maribel
Authors: Quiguango Iles, Carlos Damián
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MARKETING;IMAGEN DE LA MARCA;PUBLICIDAD;MERCADO
Issue Date: 11-Mar-2024
metadata.dc.date.created: 19-Feb-2024
Abstract: El proyecto se centra en la implementación de un proceso de rebranding para mejorar el posicionamiento de la microempresa tecnológica "Tecno Plaza" en la ciudad de Ibarra, Ecuador. El rebranding implica la creación de una nueva identidad visual, comunicación de marca y estrategias de marketing para revitalizar la percepción de la microempresa en el mercado así darle un enfoque más comercial con nuevas líneas gráficas y material publicitario. El proceso busca fortalecer la presencia de Tecno Plaza en un entorno empresarial cada vez más competitivo con herramientas de marketing comercial, digital y destrezas centradas en la experiencia de los clientes. La estrategia de rebranding se basa en un profundo análisis de mercado, incluyendo la identificación de la competencia y la demanda del público objetivo. Además, se establecerán pautas para la implementación de la nueva imagen de marca y la comunicación con los clientes.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15743
metadata.dc.identifier.other: 02/LME/ 023
metadata.dc.coverage: Ibarra, Ecuador
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000042788
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 LME 023 LOGO.jpg23.13 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 LME 023 TRABAJO DE GRADO.pdf7.59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons