Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1583
Citar este ítem

Title: Lo hábitos de lectura, influyen en el aprendizaje escolar en los niños de 4º y 5º años de Educación Básica de las Escuelas rurales San Francisco de Quito y Gran Colombia, pertenecientes al Cantón Pimampiro.
metadata.dc.contributor.advisor: López Ayala, Jacinta Lucía
Authors: Ortiz Velasteguí, Fanny Yolanda
Romero Gualacata, Mariela Isaura
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: HABITOS DE LECTURA;APRENDIZAJE;APRENDIZAJE ESCOLAR
Issue Date: 9-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 21-Jan-2012
Abstract: El presente trabajo de investigación está orientado como apoyo a los Docentes en la comprensión de su rol utilizando hábitos de lectura para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños del cuarto y quinto año de educación básica. Es una Guía didáctica, en la que se considera que la tarea del maestro es un acto de pensamiento y acción, no está estipulado como recetario sino que resalta la importancia de compartir la destreza de la lectura para constituirse en un motor de todos los aprendizajes ya que es una herramienta para el desarrollo del pensamiento y acceso a la información.
Description: La falta de hábitos de lectura en nuestras instituciones educativas nos han hecho comprender que el desarrollo de las destrezas de la lectura es fundamental en el aprendizaje, porque le permite al estudiante obtener un conocimiento apropiado posibilitándole ampliar su pensamiento.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1583
Appears in Collections:Lenguaje y Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DERECHOS DE AUTOT DE UNO.pdfDerechos de autor302.56 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RESUMEN.pdfResumen183.22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
SUMMARY.pdfSummary138.93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TESIS.pdfTesis1.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.