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dc.contributor.advisorChuquín Cadena, Andrea Paola-
dc.contributor.authorSerrano Sarango, Marjorie Michelle-
dc.date.accessioned2024-04-02T16:36:13Z-
dc.date.available2024-04-02T16:36:13Z-
dc.date.created2024-03-27-
dc.date.issued2024-04-02-
dc.identifier.otherFECYT/ 4519es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15893-
dc.descriptionElaborar un manual de marca para destacar la identidad y valores del grupo de mujeres artesanas Madera de Mujeres. Proponer el uso estrategias para promocionar sus productos en redes sociales y así generar más visibilidad y participación en línea.es_EC
dc.description.abstractEl estudio se enfoca en el papel fundamental del oficio artesanal, no solo como una expresión de habilidades técnicas, sino también como una transmisión de conocimientos y tradiciones generacionales. Se destaca la dedicación de estas mujeres artesanas a preservar la esencia de su oficio, subrayando la responsabilidad de salvaguardar la tradición como parte del patrimonio cultural. En este contexto, se aborda específicamente la situación del Colectivo Madera de Mujeres, un grupo de 8 mujeres artesanas en el cantón San Antonio de Ibarra, que enfrenta desafíos relacionados con la falta de una identidad de marca definida y estrategias digitales. El proyecto propone un enfoque innovador al desarrollar un manual de marca y estrategias digitales adaptadas a sus valores, destacando su originalidad en el campo. Este proyecto de investigación tiene como objetivo comprender y analizar el problema del Colectivo Madera de Mujeres, que se debe a la falta de un manual de marca y estrategias digitales en redes sociales. Se utilizó una investigación cualitativa y cuantitativa para explorar en profundidad las percepciones y necesidades del Colectivo Madera de Mujeres. Se aplicó dos entrevistas y ficha de observación de contenido en redes sociales en la cual se pudo observar que tan relevante es el contenido que comparten en sus redes sociales Facebook e Instagram y así poder obtener una comprensión precisa de la situación. Los resultados revelan la falta de consistencia en la estrategia de contenido del colectivo en redes sociales, con oportunidades de desarrollo en la diversificación de publicaciones.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectMUJERESes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.titleManual de marca y estrategias digitales en redes sociales para el colectivo madera de mujeres de San Antonio de Ibarra - 2023es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPublicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000042923es_EC
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