Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15916
Citar este ítem

Title: Plan de social media para la empresa Gadief Sport de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Pinargote Yépez, Lucía Maribel
Authors: Pallo Malquin, Fausto David
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ECONOMÍA;PUBLICIDAD;SOCIAL MEDIA;MARKETING DIGITAL
Issue Date: 12-Apr-2024
metadata.dc.date.created: 5-Apr-2024
Abstract: En el presente proyecto PLAN DE SOCIAL MEDIA PARA LA EMPRESA GADIEF SPORT DE LA CIUDAD DE IBARRA, PROVINCIA DE IMBABURA. Consta de los siguientes capítulos debidamente organizados: CAPÍTULO I. Para realizar el estudio del diagnóstico situacional, se realizará una recopilación de información, mediante entrevistas con la gerente de la empresa y visitas a las instalaciones para obtener una visión clara de la realidad de la fábrica. También contiene el Marco Teórico, con todos los términos técnicos utilizados en este trabajo con la finalidad de brindarles una mejor comprensión a los lectores. CAPÍTULO II. Se le denomina Estudio de Mercado y contiene todo el estudio realizado a través de diversos métodos de investigación, con la finalidad de obtener toda la información necesaria para respaldar la propuesta planteada. CAPÍTULO III. Con la información recolectada se podrá estructurar eficientemente la propuesta expuesta en el presente trabajo, lo que conlleva una adecuada planificación, organización y control en todo el proceso, esperando cumplir con los objetivos planteados y obtener excelentes resultados. CAPÍTULO IV. El Estudio Económico Financiero, trata sobre los resultados financieros que obtendría la empresa analizada si aplicara la propuesta planteada. Estos resultados son presentados a través de diversos estados e indicadores financieros. Finalmente, se culminará el trabajo con la realización las conclusiones y recomendaciones del proyecto.
Description: Elaborar un Plan de Social Media donde se posicione este negocio textil Gadief Sport en la ciudad de Ibarra a través tres herramientas de análisis situacional estratégico.
URI: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15916
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 359
metadata.dc.coverage: Ibarra, Ecuador
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.identifier.mfn: 0000042950
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 359 LOGO.jpegLOGO19.68 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 359 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO2.61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons