Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15925
Citar este ítem

Title: Manual de marca y estrategias digitales en redes sociales para el emprendimiento “Sazón Casero” de la cuidad de Ibarra 2023
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquín Cadena, Andrea Paola
Authors: Toapanta Quiguango, Andrea Carolina
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PUBLICIDAD;MARCA;MEDIOS SOCIALES;SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN
Issue Date: 22-Apr-2024
metadata.dc.date.created: 12-Apr-2024
Abstract: El restaurante "Sazón Casero" enfrenta desafíos cruciales en su capacidad para atraer y retener clientes debido a deficiencias en su imagen visual y estrategias de redes sociales. Esta carencia ha afectado negativamente su competitividad en el mercado gastronómico local. En respuesta a esta problemática, la presente investigación busca desarrollar un manual de marca y estrategias en redes sociales específicamente diseñadas para mejorar la presencia en línea y la atracción visual del restaurante en la ciudad de Ibarra en el año 2023. El análisis de la situación actual del restaurante y la propuesta de variables como la atracción visual del logotipo y las estrategias para la presencia en redes sociales constituyen la base para este proyecto. Inspirada en investigaciones previas sobre la creación de manuales de marca y estrategias digitales, esta investigación se propone no solo abordar las deficiencias identificadas sino también fortalecer la competitividad del restaurante, atrayendo y fidelizando clientes, y asegurando su crecimiento sostenible. La viabilidad de esta iniciativa se respalda en la disponibilidad de herramientas y recursos para la mejora de la imagen de marca y la gestión eficiente de las redes sociales, adaptándose al presupuesto y los recursos disponibles. En última instancia, este proyecto no solo beneficia al restaurante "Sazón Casero" sino también a sus clientes, mejorando su experiencia y conexión con el establecimiento, y aportando al dinamismo y éxito del mercado local.
Description: Ofrecer productos y servicios culinarios a los clientes, satisfaciendo las necesidades en calidad, variedad y experiencia gastronómica.
URI: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15925
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 4537
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000042958
metadata.dc.contributor.deparment: Publicidad
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 4537 logo.jpgLogo39.06 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 4537 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons