Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15957
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro Rene-
dc.contributor.authorPilco Pantoja, Karla Alejandra-
dc.date.accessioned2024-04-30T15:58:36Z-
dc.date.available2024-04-30T15:58:36Z-
dc.date.created2024-04-24-
dc.date.issued2024-04-30-
dc.identifier.other02/LME/ 030es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15957-
dc.descriptionRealizar un análisis situacional de la empresa “Corazón de Lupita” con el fin de conocer el estado en el que se encuentra.es_EC
dc.description.abstractEste proyecto académico tiene como meta crear una propuesta de marketing experiencial para potenciar la competitividad y la visibilidad de la empresa de turismo "Corazón de Lupita" en el cantón Mira, provincia del Carchi. Se realizó un análisis situacional de la empresa para obtener una visión actualizada de su posición en el mercado, evaluando fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Mediante un enfoque cuantitativo, se concluyó que la empresa está en una posición de mantener y conservar, sugiriendo estrategias de penetración de mercados para alcanzar los objetivos establecidos. Adicionalmente, se realizó una investigación de mercado a través de encuestas para obtener datos sobre las preferencias de los consumidores y analizar la competencia. En base a estos hallazgos, se desarrollaron diferentes actividades y tácticas enfocadas en mejorar la experiencia del turista en el complejo turístico, así como la rentabilidad de la empresa. En la etapa final, se llevó a cabo un análisis financiero para evaluar la factibilidad del proyecto, considerando diversos escenarios e indicadores financieros.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.subjectGASTRONOMÍAes_EC
dc.titlePropuesta de marketing de experiencias para la empresa de turismo “Corazón de Lupita” en el cantón Mira, provincia del Carchies_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageMira, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042989es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 LME 030 LOGO.jpgLOGO56.53 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 LME 030 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO6.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons