Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15959
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorPacheco Rodríguez, Sara-
dc.date.accessioned2024-04-30T16:52:54Z-
dc.date.available2024-04-30T16:52:54Z-
dc.date.created2024-04-24-
dc.date.issued2024-04-30-
dc.identifier.other02/LME/ 032es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15959-
dc.descriptionEvaluar la situación actual de la empresa Norsolar para implementar estrategias de marketing de boca a boca electrónico (e-WoM) y marketing de contenidos.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo desarrollar una propuesta de e-WoM marketing y marketing de contenido para la empresa Norsolar de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura. Inicialmente, se realizó un análisis situacional para determinar el estado actual de la empresa en donde se evidenció que se encuentra en una posición de mantener y conservar por lo cual es necesario desarrollar estrategias de penetración. A través de herramientas cuantitativas, se realizó una investigación de mercados para comprender las características y necesidades del mercado objetivo, así como para analizar el entorno competitivo en el que opera la empresa. Se diseñaron diferentes estrategias con el objetivo de mejorar el reconocimiento de los productos y servicios ofertados en Norsolar, adaptándolos a las necesidades del mercado local. Por último, se llevó a cabo un análisis financiero para evaluar la viabilidad del proyecto, considerando proyecciones en diversos escenarios y utilizando indicadores financieros para su evaluación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes_EC
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectMERCADOS FINANCIEROSes_EC
dc.titleE-Wom marketing y marketing de contenido para la empresa Norsolar de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042991es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 LME 032 LOGO.pngLOGO527.19 kBimage/pngThumbnail
View/Open
02 LME 032 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO13.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons