|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1597
Title: | Elaboración de un módulo didáctico para la enseñanza, acerca del sistema inversor del vehículo Toyota prius |
metadata.dc.contributor.advisor: | Mena Páez, Edgar Alfredo |
Authors: | Canacuán Cano, Luis Carlos Barrera Andrade, Luis Guillermo |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | SISTEMA INVERSOR-AUTOS;AUTOS HÍBRIDOS |
Issue Date: | 9-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 9-Apr-2012 |
Abstract: | La presente propuesta de investigación trata a cerca de la implementación de un modulo didáctico para la enseñanza de un sistema inversor del vehículo Toyota prius 2010 en el taller de mecánica automotriz de la facultad de educación ciencia y tecnología de la universidad técnica del norte. El objetivo de la investigación constituye complementar el proceso de aprendizaje en la carrera de ingeniería en mantenimiento automotriz en la FECYT. La implementación del modulo didáctico tiene como objetivo visualizar todos sus componentes , permitiendo manipularlos para realizar comprobaciones de funcionamiento , cuya intención es motivar al aprendizaje del sistema inversor del Toyota prius 2010 mejorando resultados en el conocimiento y de esta manera ser más competitivos profesionalmente y obteniendo mas valoración de esta rama aportando al mejoramiento de la educación universitaria , complementando el taller de la carrera de ingeniería en mantenimiento automotriz de la institución. |
Description: | Elaboración de un módulo y modelo didáctico para la enseñanza, acerca del sistema inversor del vehículo Toyota prius. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1597 |
Appears in Collections: | Ing. en Mantenimiento Automotriz |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 1242 TESIS.pdf | Tesis | 14.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT 1242 RESÚMEN.pdf | Resúmen | 6.92 kB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT 1242 DERECHOS DE AUTOR.pdf | Dereschos del Autor | 319.14 kB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT 1242 ABSTRACT.pdf | Abstract | 6.7 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.