Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1597
Citar este ítem

Título : Elaboración de un módulo didáctico para la enseñanza, acerca del sistema inversor del vehículo Toyota prius
Director: Mena Páez, Edgar Alfredo
Autor : Canacuán Cano, Luis Carlos
Barrera Andrade, Luis Guillermo
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMA INVERSOR-AUTOS;AUTOS HÍBRIDOS
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 9-abr-2012
Resumen : La presente propuesta de investigación trata a cerca de la implementación de un modulo didáctico para la enseñanza de un sistema inversor del vehículo Toyota prius 2010 en el taller de mecánica automotriz de la facultad de educación ciencia y tecnología de la universidad técnica del norte. El objetivo de la investigación constituye complementar el proceso de aprendizaje en la carrera de ingeniería en mantenimiento automotriz en la FECYT. La implementación del modulo didáctico tiene como objetivo visualizar todos sus componentes , permitiendo manipularlos para realizar comprobaciones de funcionamiento , cuya intención es motivar al aprendizaje del sistema inversor del Toyota prius 2010 mejorando resultados en el conocimiento y de esta manera ser más competitivos profesionalmente y obteniendo mas valoración de esta rama aportando al mejoramiento de la educación universitaria , complementando el taller de la carrera de ingeniería en mantenimiento automotriz de la institución.
Descripción : Elaboración de un módulo y modelo didáctico para la enseñanza, acerca del sistema inversor del vehículo Toyota prius.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1597
Aparece en las colecciones: Ing. en Mantenimiento Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 1242 TESIS.pdfTesis14.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 1242 RESÚMEN.pdfResúmen6.92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 1242 DERECHOS DE AUTOR.pdfDereschos del Autor319.14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 1242 ABSTRACT.pdfAbstract6.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.