Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1597
Citar este ítem

Title: Elaboración de un módulo didáctico para la enseñanza, acerca del sistema inversor del vehículo Toyota prius
metadata.dc.contributor.advisor: Mena Páez, Edgar Alfredo
Authors: Canacuán Cano, Luis Carlos
Barrera Andrade, Luis Guillermo
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: SISTEMA INVERSOR-AUTOS;AUTOS HÍBRIDOS
Issue Date: 9-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 9-Apr-2012
Abstract: La presente propuesta de investigación trata a cerca de la implementación de un modulo didáctico para la enseñanza de un sistema inversor del vehículo Toyota prius 2010 en el taller de mecánica automotriz de la facultad de educación ciencia y tecnología de la universidad técnica del norte. El objetivo de la investigación constituye complementar el proceso de aprendizaje en la carrera de ingeniería en mantenimiento automotriz en la FECYT. La implementación del modulo didáctico tiene como objetivo visualizar todos sus componentes , permitiendo manipularlos para realizar comprobaciones de funcionamiento , cuya intención es motivar al aprendizaje del sistema inversor del Toyota prius 2010 mejorando resultados en el conocimiento y de esta manera ser más competitivos profesionalmente y obteniendo mas valoración de esta rama aportando al mejoramiento de la educación universitaria , complementando el taller de la carrera de ingeniería en mantenimiento automotriz de la institución.
Description: Elaboración de un módulo y modelo didáctico para la enseñanza, acerca del sistema inversor del vehículo Toyota prius.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1597
Appears in Collections:Ing. en Mantenimiento Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 1242 TESIS.pdfTesis14.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT 1242 RESÚMEN.pdfResúmen6.92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT 1242 DERECHOS DE AUTOR.pdfDereschos del Autor319.14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT 1242 ABSTRACT.pdfAbstract6.7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.