Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1598
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade Jaramillo, Hugo René-
dc.contributor.authorCastro Davila, Carmen Jacqueline-
dc.contributor.authorGrijalva Vaca, Lorena Viviana-
dc.date.accessioned2013-07-09T21:42:37Z-
dc.date.available2013-07-09T21:42:37Z-
dc.date.created2011-
dc.date.issued2013-07-09T21:42:37Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1598-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal contribuir a la adaptación de la vida social a través de la conducción de emociones de niños y niñas de 5 a 6 años y aprovechar cualidades e inteligencias. Es en la de edad preescolar en la que se deben facilitar aprendizajes afectivos, lo que les permitirá sentar bases en su desarrollo, procurando explotar de forma positiva todas sus capacidades. La guía didáctica que se propone está dirigida a las docentes quienes podrán informarse sobre temas, actividades y prerrequisitos mismos que podrán incorporar, articular a los modelos de planificación ya existentes y trabajar con los pequeños posibilitándoles mayores experiencias y descubrimientos tanto dentro del jardín de infantes como fuera de él, con las familias con quienes vive el niño y la niña.es_ES
dc.format.extent159es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPSICOLOGA INFANTILes_ES
dc.subjectSOBREPROTECCIÓN-NIÑOSes_ES
dc.titleLa sobreprotección de los padres y su incidencia en el desarrollo integral de niños y niñas de 5¿ 6 años de los jardines particular La Salle y Fiscal UNE de la ciudad de Ibarra. Durante el año lectivo 2010 ¿ 2011.es_ES
Appears in Collections:Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1164 DERECHOS DE AUTOR.pdf382.58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1164 RESUMEN.pdf6.57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1164 SUMMARY.pdf90.71 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1164 TESIS.pdf2.58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.