Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16028
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuarez Chuquín, Karina Estefanía-
dc.contributor.authorEstévez Haro, Karla Dayana-
dc.date.accessioned2024-05-28T16:03:09Z-
dc.date.available2024-05-28T16:03:09Z-
dc.date.created2024-05-23-
dc.date.issued2024-05-28-
dc.identifier.otherFECYT/ 4560es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16028-
dc.descriptionDar a conocer a la microempresa “SUKITEX” mediante el desarrollo de estrategias digitales en redes sociales para el posicionamiento en el mercado.es_EC
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el objetivo principal de desarrollar estrategias digitales para el posicionamiento de la microempresa “SUKITEX” las que ayudarán a atraer a nuevos clientes y a fidelizar a los antiguos clientes de la marca. En esta investigación se aplicó una investigación cuantitativa por lo cual se realizó una encuesta de 10 preguntas las cuales fueron realizadas a través de la aplicación forms para de esta manera obtener resultados de los gustos y preferencias de los futuros clientes, estos datos fueron obtenidos a partir de 110 personas encuestadas, tanto de nuevos y antiguos clientes. Estos datos obtenidos fueron necesarios para que la marca tenga una idea clara de cómo y en que red social debe aplicar a la publicidad para así atraer a nuevos clientes potenciales. Una de las redes sociales más votadas por los usuarios son Facebook e Instagram ya que estas aplicaciones cuentan con muchos más usuarios, por lo que será de gran utilidad para cautivar a los consumidores, por lo que se optará por desarrollar una propuesta que englobe a estas dos redes sociales con publicidad en línea ya que esto es lo que prefieren los usuarios, ya que también se obtuvieron datos de suma importancia como lo son la edad, su sector de residencia y cuánto tiempo pasan en redes sociales. Por lo que se llega a la conclusión de que el implementar estrategias digitales en un emprendimiento es de gran apoyo para su reconocimiento, crecimiento y fidelizar a sus clientes y futuros clientes de la marca.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectPRODUCTOSes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_EC
dc.titleEstrategias digitales para el posicionamiento de la marca “Sukitex” del cantón Cotacachi 2023es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPublicidades_EC
dc.coverageCotacachi, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000043059es_EC
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4559 LOGO.jpgLOGO42.55 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4559 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO1.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons