|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16102
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Obando Arroyo, José Miguel | - |
dc.contributor.author | Montenegro Fernández, Stefany Mishelle | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-18T18:49:12Z | - |
dc.date.available | 2024-06-18T18:49:12Z | - |
dc.date.created | 2024-06-12 | - |
dc.date.issued | 2024-06-18 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 4575 | es_EC |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16102 | - |
dc.description | Propose the use of videos as a strategy to teach the pronunciation of Plosive Bilabial Minimal Pairs in seventh-grade students at Juan Pablo II High School. | es_EC |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación fue utilizar videos como estrategia para enseñar la pronunciación de los Pares Mínimos Plosivos Bilabiales en estudiantes de séptimo grado de la Unidad Educativa Juan Pablo II durante el periodo académico 2022-2023. En cuanto a la metodología, este estudio fue cualitativo y cuantitativo. En este sentido, se recogieron datos sobre el nivel de pronunciación de los fonemas plosivos de los estudiantes a través de una prueba diagnóstica, opiniones sobre el desarrollo de la competencia fonológica en los niños a través de una entrevista realizada a los docentes y se identificó el modelo de enseñanza de la pronunciación en el aula a través de un protocolo de observación. Los resultados obtenidos de cada instrumento fueron analizados y utilizados como referencia para diseñar una video guía didáctica utilizando un marco comunicativo como base estructural para la enseñanza de la pronunciación del grupo de fonemas plosivos a niños. | es_EC |
dc.language.iso | eng | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | es_EC |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | es_EC |
dc.title | Using videos as a strategy to teach the pronunciation of Plosive Bilabial Minimal Pairs in seventh-grade students at Juan Pablo II High School,academic period 2022-2023 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros | es_EC |
dc.coverage | Ibarra, Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000043127 | es_EC |
Appears in Collections: | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 4575 LOGO.jpg | LOGO | 80.36 kB | JPEG | View/Open |
FECYT 4575 TRABAJO DE GRADO.pdf | TRABAJO DE GRADO | 8.93 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License