Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16102
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorObando Arroyo, José Miguel-
dc.contributor.authorMontenegro Fernández, Stefany Mishelle-
dc.date.accessioned2024-06-18T18:49:12Z-
dc.date.available2024-06-18T18:49:12Z-
dc.date.created2024-06-12-
dc.date.issued2024-06-18-
dc.identifier.otherFECYT/ 4575es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16102-
dc.descriptionPropose the use of videos as a strategy to teach the pronunciation of Plosive Bilabial Minimal Pairs in seventh-grade students at Juan Pablo II High School.es_EC
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue utilizar videos como estrategia para enseñar la pronunciación de los Pares Mínimos Plosivos Bilabiales en estudiantes de séptimo grado de la Unidad Educativa Juan Pablo II durante el periodo académico 2022-2023. En cuanto a la metodología, este estudio fue cualitativo y cuantitativo. En este sentido, se recogieron datos sobre el nivel de pronunciación de los fonemas plosivos de los estudiantes a través de una prueba diagnóstica, opiniones sobre el desarrollo de la competencia fonológica en los niños a través de una entrevista realizada a los docentes y se identificó el modelo de enseñanza de la pronunciación en el aula a través de un protocolo de observación. Los resultados obtenidos de cada instrumento fueron analizados y utilizados como referencia para diseñar una video guía didáctica utilizando un marco comunicativo como base estructural para la enseñanza de la pronunciación del grupo de fonemas plosivos a niños.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BILINGÜEes_EC
dc.subjectVIDEOJUEGOSes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEes_EC
dc.titleUsing videos as a strategy to teach the pronunciation of Plosive Bilabial Minimal Pairs in seventh-grade students at Juan Pablo II High School,academic period 2022-2023es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeroses_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000043127es_EC
Appears in Collections:Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 4575 LOGO.jpgLOGO80.36 kBJPEGThumbnail
View/Open
FECYT 4575 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO8.93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons