|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1614
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cevallos Jiménez, Edgar Edmundo | - |
dc.contributor.author | Aguas Pujota, María Salvadora | - |
dc.contributor.author | Ponce Cabezas, María Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-10T13:30:02Z | - |
dc.date.available | 2013-07-10T13:30:02Z | - |
dc.date.created | 2012 | - |
dc.date.issued | 2013-07-10T13:30:02Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1614 | - |
dc.description | Determinar el uso práctico del Medio Ambiente como recurso didáctico en la enseñanza de la Ciencias Naturales en los Centros Educativos “6 de Noviembre” y “Galápagos” del cantón Ibarra de la provincia de Imbabura. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación se centra en la elaboración de una Guía de auto-aprendizaje para utilizar el medio natural como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias naturales, este recurso didáctico puede ser utilizado por todos los niveles educativos, que permitirá el desarrollo de múltiples habilidades como práctica de actitudes, hábitos de cuidado y responsabilidad con el medio ambiente. Se constituye también como una herramienta para el maestro en la planeación y desarrollo de clases. | es_ES |
dc.format.extent | 129 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | MEDIO AMBIENTE | es_ES |
dc.subject | RECURSOS DIDÁCTICOS | es_ES |
dc.subject | CIENCIAS NATURALES | es_ES |
dc.title | Investigación de la utilización del medio ambiente como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias naturales en los centros educativos 6 de Noviembre y Galápagos del Cantón Ibarra de la Provincia de Imbabura. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ciencias Naturales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1228 TESIS.pdf | Tesis | 2.52 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.