Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1617
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbán Galeas, Cristiam René-
dc.contributor.authorVillacres Vanegas, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2013-07-10T13:35:18Z-
dc.date.available2013-07-10T13:35:18Z-
dc.date.created2011-07-12-
dc.date.issued2013-07-10T13:35:18Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1617-
dc.descriptionRealizar un estudio de factibilidad para la creación de la empresa FOOD EXPRESS, mercado en línea especializada en la venta a domicilio de productos de primera necesidad en la ciudad de Quito - Provincia de Pichinchaes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación comprende la creación de la empresa Food Express, ya que en la actualidad se vislumbra una fuerte necesidad de la humanidad por ser más eficiente, en todos los componentes humanos, tanto biológicos, psíquicos como sociales lo cual en ocasiones se pelea con el disponer de más tiempo para la familia o para el trabajo, donde la tecnología y la globalización son los puntales de la nueva era digital, se hace necesario buscar nuevas formas de optimizar nuestro tiempo y así poder encontrar un equilibrio entre la vida laboral y familiar, en donde no es forzoso ya tener que desplazarse de un lado a otro para poder abastecer de alimentos nuestros hogares o inclusive realizar otro tipo de compras. En tal sentido se hace muy importante la disponibilidad de un servicio eficiente, ágil y de calidad que evite dichos desplazamientos, que nos libere y deje más tiempo para poder administrarlo de acuerdo a nuestras necesidades particulares. Este se convierte entonces en el objetivo primordial de crear Food Express y sus bastas posibilidades de atender un porcentaje importante de la población. Food Express consiste en el desarrollo de un supermercado en línea, donde se accede a la página web y se escogerá una gama de productos de acuerdo a su precio y marca. Food Express pretende ir más allá del concepto de un supermercado tradicional. Nuestro objetivo es analizar el proyecto de desarrollar el canal en la ciudad de Quito, el acceder a un link y realizar las compras y luego esperar por la llegada de los mismos.es_ES
dc.format.extent136es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectPRODUCTOS-PRIMERA NECESIDADes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de la empresa Food Express mercado en línea especializada en la venta a domicilio de productos de primera necesidad, en la ciudad de Quito provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ing. Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICO 216 Tesis.pdf3.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.