Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16188
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCañadas López, Álvaro-
dc.contributor.authorÁlvarez Zambrano, Gina Elizabeth-
dc.contributor.authorNarváez Pinango, Miguel-
dc.contributor.authorPozo Revelo, Diego-
dc.contributor.authorÁlvarez-Tinajero, Nevy-
dc.contributor.authorNavas Guzmán, Lidia-
dc.contributor.authorMeier, Cecile-
dc.contributor.authorYépez Padilla, Myrian Mishell-
dc.contributor.authorEspinel Armas, Elithsine E.-
dc.contributor.authorBrito-Dumancela, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorMora Gilces, Tatiana Stephanie-
dc.contributor.authorNaranjo López, Cristina Monserrat-
dc.contributor.authorJiménez Carrión, María Gabriela-
dc.contributor.authorCriollo Ochoa, Katherine Michelle-
dc.contributor.authorValle Pico, Mariela Isabel-
dc.contributor.authorBenavides Mafla, Daniela Estefania-
dc.contributor.authorVillegas Villacrés, Narciza de Jesús-
dc.contributor.authorÁlvarez-Galeano, Manuel Felipe-
dc.date.accessioned2024-07-15T17:36:53Z-
dc.date.available2024-07-15T17:36:53Z-
dc.date.created2024-06-27-
dc.date.issued2024-07-15-
dc.identifier.issn1390-969X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16188-
dc.description.abstractExplorando el aprendizaje significativo en profesores de educación básica general, distrito 13D07, provincia de Manabí. El impacto de las herramientas tecnológicas en el aprendizaje de las matemáticas. Experiencia en el aula basada en la (re)creación de imágenes mediante inteligencia artificial. Educación virtual en el proceso formativo del estudiantado de nivelación en Ciencias Químicas, Universidad Central del Ecuador. Actividades de gramática potenciadas por la tecnología en la precisión de escritura de inglés como lengua extranjera. Estrés académico y depresión en adolescentes de una unidad educativa post pandemia COVID-19. Estrés académico y su relación con las estrategias de afrontamiento en los adolescentes. Escritura creativa e ilustración como diálogo interdisciplinario en la población adolescente vulnerable: proyecto Red de Escritores de Medellín.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherEditorial UTNes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.subjectMATEMÁTICASes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCACIONALes_EC
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALes_EC
dc.subjectQUÍMICAes_EC
dc.subjectLENGUA EXTRANJERAes_EC
dc.subjectCOVID-19es_EC
dc.subjectPANDEMIAes_EC
dc.subjectESTRÉS MENTALes_EC
dc.subjectADOLECENTEes_EC
dc.titleEcos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 19es_EC
dc.typeJournales_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.e-issn2550-6889-
Appears in Collections:Revista Ecos de la Academia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19 Revista Ecos de la Academia.pdfLibro67.91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons