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https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1626
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Saavedra Taipe, Edgar Vicente | - |
dc.contributor.author | Quinteros Vaca, Jhanyra Fernanda | - |
dc.contributor.author | Rueda Ortiz, Armando Marcelo | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-10T13:49:47Z | - |
dc.date.available | 2013-07-10T13:49:47Z | - |
dc.date.created | 2012-10-30 | - |
dc.date.issued | 2013-07-10T13:49:47Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1626 | - |
dc.description | Incorporar un esquema básico para el diseño de presentaciones gráficas multimedia, mediante la utilización de elementos básicos de composición para la realización de diapositivas interactivas. | es_ES |
dc.description.abstract | Las nuevas tecnologías en la actualidad han invadido los entornos de la vida cotidiana. No es extraño encontrar los sistemas de comunicación e información por todas partes. Esta revolución virtual invisible nos permite aprender a aprender, las Tics han generado este cambio profundo en las sociedades y sería impensable vivir sin estos sistemas tecnológicos. En el aula están jugando un papel trascendental porque nos permiten: hacer contenidos versátiles, dinamizar las metodologías, dotar de interactividad a los procesos pedagógicos y como resultado los niveles de aprendizaje pueden alcanzar mejores efectos. Para el estudiante los entornos de aprendizaje en paralelo al uso de tecnologías adecuadas, pueden mejorar la capacidad de concentración, imaginación y creatividad. Por eso la importancia de incurrir en los procesos académicos con la innovación tecnológica; desde cualquier perspectiva implicar el uso de recursos, herramientas, y equipo tecnológico para el aula es de suma importancia, y más aún cuando el entorno cultural no genera la importancia necesaria a éstos procedimientos de innovación. El presente trabajo amplia los criterios del diseño, editorial, multimedia, pedagogía, arte, y su relación con el uso de nuevas tecnologías para mejorar los procedimientos en el aula. Como resultado: la creación de un manual con los criterios más importantes de composición para diapositivas que reúne ejemplos ilustrados y comparados con los conceptos, tutoriales de apoyo, información de actualización tecnológica, uso de técnicas de composición y obras artísticas, con el fin de inspirar y buscar mejorar la calidad de contenidos en el diseño de diapositivas para el aula. | es_ES |
dc.format.extent | 178 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | DISEÑO Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject | DISEÑO GRÁFICO | es_ES |
dc.title | Diseño de representaciones gráficas multimedia, mediante la utilización de elementos básicos de composición para la realización de diapositivas iteractivas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Diseño y Publicidad |
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FECYT 1402 Tesis Parte1.pdf | Tesis Parte 1 | 60.74 kB | Adobe PDF | View/Open |
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