Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16280
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Chuquín, Karina Estefanía-
dc.contributor.authorFranco Chicaiza, Karla Gisela-
dc.date.accessioned2024-07-31T21:13:03Z-
dc.date.available2024-07-31T21:13:03Z-
dc.date.created2024-07-22-
dc.date.issued2024-07-31-
dc.identifier.otherFECYT/ 4618es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16280-
dc.descriptionAnalizar estrategias de marketing digital en redes sociales para el posicionamiento de la empresa Decokasa Ibarra en el año 2023.es_EC
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo crear una propuesta de estrategias de marketing digital en redes sociales para el posicionamiento de la empresa Decokasa, el desarrollo metodológico fue de enfoque mixto, donde se buscó obtener un visión más amplia y profunda del estudio, mejorando la interpretación y aprovechando las fortalezas de los métodos cualitativos y cuantitativos. Se empleo la encuesta y entrevista como técnicas de recolección de datos en donde se realizaron entrevistas a profesionales para conocer opiniones y percepciones acerca de temas específicos de marketing digital, Además, se entrevistó al administrador de la empresa para conocer la situación de sus redes sociales para el diseño de las mejores estrategias. En la encuesta se aplicó un cuestionario de 10 preguntas estructuradas, a 64 clientes para conocer el nivel de conocimiento y percepción que tiene los usuarios respecto a las redes sociales de la empresa, los resultados indicaron que es importante mantener presencia digital activa en redes sociales para promocionar productos de manera efectiva, conocer bien al público objetivo y mantenerse actualizado, también se evaluó el estado actual de las redes sociales de Decokasa, revelando la falta de aplicación de estrategias de marketing, y un escaso aprovechamiento de RRSS para la difusión de sus productos, por lo que ha impedido su posicionarse en el mercado.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOes_EC
dc.subjectMEDIOS SOCIALESes_EC
dc.subjectDISEÑOes_EC
dc.titleEstrategias de marketing digital en redes sociales para el posicionamiento de la Empresa Decokasa Ibarra 2023es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPublicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000043303es_EC
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 4618 logo.jpgLogo47.41 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 4618 TRABAJO GRADO.pdfTRabajo de Grado3.94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons