|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1631
Título : | Elaboración de un modulo didáctico para la enseñanza, de un mecanismo de transmisión basado en un tren epicicloidal y una cadena de arrastre del vehículo Toyota prius |
Director: | Segovia Troya, Carlos Marcelo |
Autor : | Flores Jácome, Héctor José Mayorga León, Jefferson Alfredo |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | MECANISMO TRANSMISIÓN;TREN EPICICLOIDAL;TOYOTA PRIUS-CADENA DE ARRASTRE |
Fecha de publicación : | 10-jul-2013 |
Fecha de creación : | 6-feb-2012 |
Resumen : | La presente propuesta de investigación trata a cerca de la implementación de un modulo didáctico para la enseñanza de un mecanismo de transmisión basado en un tren epicicloidal y cadena de arrastre del vehículo Toyota Prius El sistema permite hacer varias desmultiplicaciones con un solo juego de engranajes. La implementación del modulo didáctico tiene como objetivo visualizar todos sus componentes, permitiendo manipularlos para realizar comprobaciones de funcionamiento, cuya intención es motivar el aprendizaje del mecanismo de transmisión basado en un tren epicicloidal y cadena de arrastre. |
Descripción : | ELABORACIÓN DE UN MÓDULO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA, DE UN MECANISMO DE TRANSMISIÓN BASADO EN UN TREN EPICICLOIDAL Y UNA CADENA DE ARRASTRE DEL VEHÍCULO TOYOTA PRIUS |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1631 |
Aparece en las colecciones: | Ing. en Mantenimiento Automotriz |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1216 Tesis.pdf | Tesis | 5.27 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1216 RESUMEN.pdf | Resumen | 135.2 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1216 DERECHOS DE AUTOR.pdf | Derechos de autor | 277.59 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.